Términos y Condiciones

 
El uso de este sitio web ratifica su acuerdo con los términos y condiciones expuestos a continuación, por lo que debe leerlos cuidadosamente antes de hacer uso del sitio. Si no está de acuerdo con alguna sección del contenido, por favor envié un correo a kaoxuechocolates@gmail.com antes de utilizar este sitio web.

Kaoxue – Chocolate artesanal, no garantiza que sus aplicaciones funcionarán de manera ininterrumpida o sin errores, que los defectos serán corregidos o que el sitio o el servidor están libres de virus u otros componentes peligrosos. En ningún caso Kaoxue – Chocolate artesanal podrá ser culpada por cualquier daño directo o indirecto , o por daños consecuenciales, incluyendo, sin limitaciones, lucro cesante, costo de reemplazo de productos, inhabilidad para usar el contenido, errores cometidos en accesos por clic del ratón, incluso si Kaoxue – Chocolate artesanal es advertida sobre la posibilidad de dichos daños.

Este sitio es ofrecido a Usted como usuario para su aceptación sin negociación de los términos, condiciones y cláusulas en él contenidas. La relación entre el sitio web de Kaoxue – Chocolate artesanal y Usted será aquella de contratantes independientes y ninguna de las partes (incluyendo funcionarios, agentes y empleados) podrá ser considerada o constituida como socios, empresas conjuntas, fideicomisos, empleados y/o agentes comunes.

Usted no podrá asignar, convenir, subcontratar o delegar sus derechos, deberes y obligaciones aquí indicadas.
 

Complementos y ajustes

 
Si necesita ayuda con una orden que se ha enviado en nuestro sitio web, como una corrección de dirección, llámenos inmediatamente. Pedimos disculpas por las molestias, pero no podemos aceptar solicitudes de cambios de productos o adiciones a las órdenes enviadas. Revise su carro con cuidado para ver la exactitud del pedido antes de enviar su pedido.

Si su paquete ya se envió, tenga en cuenta que pueden aplicarse cargos adicionales basados en el servicio de envío y el destino final del paquete. Por favor comuníquese con nosotros inmediatamente para obtener detalles y asistencia con las rutas.

 

Cancelaciones

 
Las solicitudes de cancelación deben ser enviadas antes de las 6:00 pm hora colombiana el día que Usted envía su pedido y no se aceptarán las solicitudes de cancelación de pedidos recibidas después de este tiempo. Si no puede presentar su cancelación de la orden antes de las 6:00 pm, puede devolver el paquete después de su recibo para un reembolso completo e inmediato del producto.
 

Sitio web

 
¡Usted puede comprar 24 horas al día en nuestra página! Para pedidos por Internet aceptamos: Visa, Amiercan Express, MasterCard, Diners Club International, PSE, Codensa, registradas en Colombia; puede hacer pagos a través de Efecty, Davivienda o PSE para lo cual debe enviar el soporte vía Whatsapp al número indicado en la página, mantendremos su pedido en línea hasta que su pago haya llegado a nuestras oficinas.

Lo sentimos, pero no podemos aceptar otros medios de pago en este momento.

Para las órdenes por teléfono, por favor póngase en contacto con nosotros al teléfono que aparece en nuestro sitio web para obtener los términos y condiciones, en horas de oficina (8:00 am-6:00 pm). Si no puede comunicarse con nosotros, por favor deje su nombre y número de teléfono y le llamaremos lo más rápido posible para ayudarle.

El pedido minimo de compra es de COP 50.000. Para pedidos de menos de COP 200.000 se estará cobrando los gastos de envío; ¡para pedidos mayores de COP 200.000 los costos de envío corren por nuestra cuenta!. Los precios de envío expuestos en la tienda virtual son solo para las ciudades principales de Colombia, así que si desea conocer el costo del envío de su pedido a otras ciudades, por favor póngase en contacto con nosotros lo más pronto posible para brindarle el costo correspondiente.
 

Sistema de pago

 
Puedes pagar electrónicamente con tarjeta débito, crédito o efectivo (efecty, Davivienda). La empresa Mercado Pago se encarga de verificar y realizar los recaudaos por internet para Kaoxue – chocolate artesanal, haciendo de nuestro sitio un lugar seguro para comprar.

Mercado pago es la plataforma de pagos líder en Latinoamérica, con más de 144 millones de usuarios. Esta empresa se encarga de validar y verificar los pagos a través de avanzados módulos antifraude y manejo de seguridad en información sensible.
 

Política de devoluciones

 
Queremos hacer todo lo posible para que su proceso de devolución sea satisfactorio y sencillo.

  • Nuestra garantía es que si en un plazo de 24 horas usted al abrir y revisar el producto no cumple con las especificaciones por la cual usted compro en la tienda virtual o el producto o el empaque se encuentran en malas condiciones, absténgase de recibirlo y regréselo con el transportador haciendo la correspondiente anotación en la guía.

  • No cargaremos una tarifa de gastos de envío ni de reposición, le pedimos por favor que se contacte con nosotros para conocer el inconveniente y dar una solución a lo ocurrido.

  • Si existe una equivocación en el producto enviado por parte de Kaoxue- chocolate artesanal, nuestro cliente deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de Atención a Clientes al teléfono 3014615935 en el horario de 8:00 am – 6:00 pm de lunes a Viernes ó notificar dicho error al correo electrónico: kaoxuechocolates@gmail.com

  • Solamente se realizarán reembolsos por transferencia bancaria cuando las especificaciones del producto dadas en la tienda virtual no cumple con el producto entregado.

En caso de que proceda la DEVOLUCIÓN del producto, este deberá traerse a nuestras oficinas en su EMPAQUE ORIGINAL, incluyendo su FACTURA ORIGINAL, así como cables, software, manuales y demás componentes (es NECESARIO que el producto esté COMPLETO y en estado de NUEVO). Favor de continuar leyendo.
 

Instrucciones de devolución

 
En caso que proceda la Devolución del producto, este deberá ser enviado a nuestras oficinas en su EMPAQUE ORIGINAL, incluyendo su FACTURA ORIGINAL. Agradeceríamos una breve explicación en cuanto a la razón de su devolución. Sus comentarios nos ayudan a entender las necesidades y preocupaciones de nuestros valiosos clientes y nos ayuda a desarrollar mejores productos.

Las devoluciones del producto pueden enviarse a la siguiente dirección:
Empresa: Kaoxue - chocolate artesanal
Dirección: Calle 22a # 83 - 81 local 105
Teléfono: 57 3014615935
Bogotá

Restricciones de la política de devolución
  • El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • En caso de que el producto no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO ó si el LÍMITE DE TIEMPO (24 horas) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.

Kaoxue - Chocolate artesanal por el momento sólo envía a destinos finales ubicados en Colombia. Si está utilizando un transportista para enviar al extranjero, Usted (o el transportista que Usted designa) se convierte en el exportador y responsable de las mercancías. Kaoxue - Chocolate artesanal no será responsable de los daños o pérdidas que ocurran a las mercancías después de que sean recibidas y enviadas por el trasportista que Usted designó. Esto significa que Kaoxue - Chocolate artesanal no podrá proporcionar un reemplazo o reembolso de ninguna mercancía entregada a un trasportista, ni tampoco podremos abordar ningún problema con preocupaciones de calidad una vez que el paquete haya salido del país.

Por favor, no devuelva productos que no cumplan los criterios de devolución indicados anteriormente, ya que no podremos emitir reembolsos por artículos no calificados y no podemos devolver los artículos a Usted.
 

Discrepancias y deficiencias

 
Si su pedido es recibido con cualquier deficiencia notable, póngase en contacto con nosotros de inmediato.

Todas las discrepancias, deficiencias, mercancías en mal estado y cualquier solicitud de devoluciones deben hacerse dentro de 24 horas a la fecha de factura emitida. Cualquier solicitud de compensación o reparación no será aceptada después de 24 horas de la fecha de factura.

 

Descuentos

 
Ofrecemos descuentos a empresas privadas, asociaciones y compras mayores a 500 unidades. Los descuentos no se pueden combinar, NO SON ACUMULABLES y no podemos hacer "descuentos dobles". Si surge una situación en la que se pueden aplicar más de un descuento, Kaoxue - Chocolate artesanal dará el descuento más alto y todos los descuentos menores se anularán.
 

Privacidad y seguridad

 
Ninguna parte de su información financiera se almacena en ningún equipo con una conexión externa a una red de acceso público (Internet). Sin embargo, almacenamos información de contacto (excluyendo información financiera) en varios servidores de terceros y tomamos la máxima precaución para garantizar su privacidad.