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RAZÓN SOCIAL: Kaoxue Chocolates SAS
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DIRECCIÓN: Calle 52B # 75 – 34
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Complementos y ajustes
Si necesita ayuda con una orden que se ha enviado en nuestro sitio web, como una corrección de dirección, llámenos inmediatamente. Pedimos disculpas por las molestias, pero no podemos aceptar solicitudes de cambios de productos o adiciones a las órdenes enviadas. Revise su carro con cuidado para ver la exactitud del pedido antes de enviar su pedido.

Si su paquete ya se envió, tenga en cuenta que pueden aplicarse cargos adicionales basados en el servicio de envío y el destino final del paquete. Por favor comuníquese con nosotros inmediatamente para obtener detalles y asistencia con las rutas.

Cancelaciones
Las solicitudes de cancelación deben ser enviadas antes de las 6:00 pm hora colombiana el día que Usted envía su pedido y no se aceptarán las solicitudes de cancelación de pedidos recibidas después de este tiempo. Si no puede presentar su cancelación de la orden antes de las 6:00 pm, puede devolver el paquete después de su recibo para un reembolso completo e inmediato del producto.

Sitio web
¡Usted puede comprar 24 horas al día en nuestra página! Para pedidos por Internet aceptamos: Tarjetas Crédito franquicias: Visa, Amiercan Express, MasterCard, Diners Club International, Banco de Occidente Credencial. En efectivo a través de Baloto, Efecty, GANA, RedServi y Puntored. PSE (cuentas de ahorro y corriente) con las entidades: Banco Agrario, Banco Caja Social, Banco Colpatria, Banco Corpbanca, Banco Davivienda, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco GNB Sudameris, Banco Pichincha, Banco Popular, Bancolombia, Bancoomeva, BBVA Colombia, Citibank, Helm Bank, HSBC.
para lo cual debe enviar el soporte vía Whatsapp al número indicado en la página, mantendremos su pedido en línea hasta que su pago haya llegado a nuestras oficinas

Lo sentimos, pero no podemos aceptar otros medios de pago en este momento.

Para las órdenes por teléfono, por favor póngase en contacto con nosotros al teléfono que aparece en nuestro sitio web para obtener los términos y condiciones, en horas de oficina (9:00 am – 5:00 pm). Si no puede comunicarse con nosotros, por favor deje su nombre y número de teléfono y le llamaremos lo más rápido posible para ayudarle.
El pedido mínimo de compra es de COP 50.000. Para pedidos de menos de COP 200.000 se estará cobrando los gastos de envío; ¡para pedidos mayores de COP 300.000 los costos de envío corren por nuestra cuenta!. Los precios de envío expuestos en la tienda virtual son solo para las ciudades principales de Colombia, así que si desea conocer el costo del envío de su pedido a otras ciudades, por favor póngase en contacto con nosotros lo más pronto posible para brindarle el costo correspondiente.

Sistema de pago
Puedes pagar electrónicamente con tarjeta débito, crédito o efectivo. La empresa ePayco se encarga de verificar y realizar los recaudaos por internet para Kaoxue Chocolates SAS, haciendo de nuestro sitio un lugar seguro para comprar.

ePayco fue fundada en el año 2011 y actualmente opera con las principales redes de pago de y bancos de Colombia, Pasarela de pagos certificada por ACH Colombia y afiliado a la cámara de comercio electrónico de Colombia. Esta empresa se encarga de validar y verificar los pagos a través de avanzados módulos antifraude y manejo de seguridad en información sensible.

Política de devoluciones
Queremos hacer todo lo posible para que su proceso de devolución sea satisfactorio y sencillo.
· Nuestra garantía es que si en un plazo de 24 horas usted al abrir y revisar el producto no cumple con las especificaciones por la cual usted compro en la tienda virtual o el producto o el empaque se encuentran en malas condiciones, absténgase de recibirlo y regréselo con el transportador haciendo la correspondiente anotación en la guía.
· No cargaremos una tarifa de gastos de envío ni de reposición, le pedimos por favor que se contacte con nosotros para conocer el inconveniente y dar una solución a lo ocurrido.
· Si existe una equivocación en el producto enviado por parte de Kaoxue Chocolates SAS, nuestro cliente deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de Atención a Clientes al teléfono 3014615935 en el horario de 9:00 am – 5:00 pm de lunes a Viernes ó notificar dicho error al correo electrónico: info@kaoxuechocolates.co
· Solamente se realizarán reembolsos por transferencia bancaria cuando las especificaciones del producto dadas en la tienda virtual no cumple con el producto entregado.

Instrucciones de devolución
En caso que proceda la Devolución del producto, este deberá ser enviado a nuestras oficinas en su EMPAQUE ORIGINAL, incluyendo su FACTURA ORIGINAL. Agradeceríamos una breve explicación en cuanto a la razón de su devolución. Sus comentarios nos ayudan a entender las necesidades y preocupaciones de nuestros valiosos clientes y nos ayuda a desarrollar mejores productos.

Las devoluciones del producto pueden enviarse a la siguiente dirección:
Empresa: Kaoxue Chocolates SAS
Dirección: Calle 52B # 75-34
Teléfono: 57 3014615935
Bogotá
Si tiene alguna pregunta o preocupación adicional, comuníquese con nosotros a los teléfonos en nuestra página web o a info@kaoxuechocolates.co

Restricciones de la política de devolución
• El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
• En caso de que el producto no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO ó si el LÍMITE DE TIEMPO (24 horas) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.
Kaoxue Chocolates SAS por el momento sólo envía a destinos finales ubicados en Colombia. Si está utilizando un transportista para enviar al extranjero, Usted (o el transportista que Usted designa) se convierte en el exportador y responsable de las mercancías. Kaoxue Chocolates SAS no será responsable de los daños o pérdidas que ocurran a las mercancías después de que sean recibidas y enviadas por el trasportista que Usted designó. Esto significa que Kaoxue Chocolates SAS no podrá proporcionar un reemplazo o reembolso de ninguna mercancía entregada a un trasportista, ni tampoco podremos abordar ningún problema con preocupaciones de calidad una vez que el paquete haya salido del país.
Por favor, no devuelva productos que no cumplan los criterios de devolución indicados anteriormente, ya que no podremos emitir reembolsos por artículos no calificados y no podemos devolver los artículos a Usted.

Discrepancias y deficiencias
Si su pedido es recibido con cualquier deficiencia notable, póngase en contacto con nosotros de inmediato.

Todas las discrepancias, deficiencias, mercancías en mal estado y cualquier solicitud de devoluciones deben hacerse dentro de 24 horas a la fecha de factura emitida. Cualquier solicitud de compensación o devolución no será aceptada después de 24 horas de la fecha de entrega.

Descuentos
Ofrecemos descuentos a empresas privadas, asociaciones y compras mayores a 500 unidades. Los descuentos no se pueden combinar, NO SON ACUMULABLES y no podemos hacer «descuentos dobles». Si surge una situación en la que se pueden aplicar más de un descuento, Kaoxue Chocolates SAS dará el descuento más alto y todos los descuentos menores se anularán.

Derechos de autor
Las ilustraciones y otras características visuales que están ligadas a nuestros productos pueden estar cobijadas con derechos de autor. Por favor póngase en contacto con nosotros si desea utilizar éstas en alguna forma
Los comentarios que se hacen en nuestro sitio web por nuestros clientes o terceras personas es de su exclusiva responsabilidad; Kaoxue Chocolates SAS tratará de excluir difamaciones o comentarios ofensivos

DERECHO DE RETRACTO (LEY 1480 DE 2011)
Artículo 46. Deberes especiales del productor y proveedor. El productor o proveedor que realice ventas a distancia deberá:
1. Cerciorarse de que la entrega del bien o servicio se realice efectivamente en la dirección indicada por el consumidor y que este ha sido plena e inequívocamente identificado.
2. Permitir que el consumidor haga reclamaciones y devoluciones en los mismos términos y por los mismos medios de la transacción original.
3. Mantener los registros necesarios y poner en conocimiento del consumidor, el asiento de su transacción y la identidad del proveedor y del productor del bien.
4. Informar, previo a la adquisición, la disponibilidad del producto, el derecho de retracto el término para ejercerlo, el término de duración de las condiciones comerciales y el tiempo de entrega.
Parágrafo. Dentro de los seis (6) meses siguientes a la expedición de la presente ley, el Gobierno Nacional se encargará de reglamentar las ventas a distancia.
Artículo 47. Retracto. En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.
El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.
El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.
Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:
1. En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor;
2. En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar;
3. En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;
4. En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez;
5. En los contratos de servicios de apuestas y loterías;
6. En los contratos de adquisición de bienes perecederos;
7. En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.
El proveedor deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.
Artículo 49 (sic). Contratos especiales. En los contratos celebrados a distancia, telefónicamente, por medios electrónicos o similares, el productor deberá dejar prueba de la aceptación del adherente a las condiciones generales.
Artículo 50. Sin perjuicio de las demás obligaciones establecidas en la presente ley, los proveedores y expendedores ubicados en el territorio nacional que ofrezcan productos utilizando medios electrónicos, deberán:
a). Informar en todo momento de forma cierta, fidedigna, suficiente, clara, accesible y actualizada su identidad especificando su nombre o razón social, Número de Identificación Tributaria (NIT), dirección de notificación judicial, teléfono, correo electrónico y demás datos de contacto.
b). Suministrar en todo momento información cierta, fidedigna, suficiente, clara y actualizada respecto de los productos que ofrezcan. En especial, deberán indicar sus características y propiedades tales como el tamaño, el peso, la medida, el material del que está fabricado, su naturaleza, el origen, el modo de fabricación, los componentes, los usos, la forma de empleo, las propiedades, la calidad, la idoneidad, la cantidad, o cualquier otro factor pertinente, independientemente que se acompañen de imágenes, de tal forma que el consumidor pueda hacerse una representación lo más aproximada a la realidad del producto.
También se deberá indicar el plazo de validez de la oferta y la disponibilidad del producto. En los contratos de tracto sucesivo, se deberá informar su duración mínima.
Cuando la publicidad del bien incluya imágenes o gráficos del mismo, se deberá indicar en qué escala está elaborada dicha representación.
c). Informar, en el medio de comercio electrónico utilizado, los medios de que disponen para realizar los pagos, el tiempo de entrega del bien o la prestación del servicio, el derecho de retracto que le asiste al consumidor y el procedimiento para ejercerlo, y cualquier otra información relevante para que el consumidor pueda adoptar una decisión de compra libremente y sin ser inducido en error.
Igualmente deberá informar el precio total del producto incluyendo todos los impuestos, costos y gastos que deba pagar el consumidor para adquirirlo. En caso de ser procedente, se debe informar adecuadamente y por separado los gastos de envío.
d). Publicar en el mismo medio y en todo momento, las condiciones generales de sus contratos, que sean fácilmente accesibles y disponibles para su consulta, impresión y descarga, antes y después de realizada la transacción, así no se haya expresado la intención de contratar.
Previamente a la finalización o terminación de cualquier transacción de comercio electrónico, el proveedor o expendedor deberá presentar al consumidor un resumen del pedido de todos los bienes que pretende adquirir con su descripción completa, el precio individual de cada uno de ellos, el precio total de los bienes o servicios y, de ser aplicable, los costos y gastos adicionales que deba pagar por envío o por cualquier otro concepto y la sumatoria total que deba cancelar. Este resumen tiene como fin que el consumidor pueda verificar que la operación refleje su intención de adquisición de los productos o servicios ofrecidos y las demás condiciones, y de ser su deseo, hacer las correcciones que considere necesarias o la cancelación de la transacción. Este resumen deberá estar disponible para su impresión y/o descarga.
La aceptación de la transacción por parte del consumidor deberá ser expresa, inequívoca y verificable por la autoridad competente. El consumidor debe tener el derecho de cancelar la transacción hasta antes de concluirla.
Concluida la transacción, el proveedor y expendedor deberá remitir, a más tardar el día calendario siguiente de efectuado el pedido, un acuse de recibo del mismo, con información precisa del tiempo de entrega, precio exacto, incluyendo los impuestos, gastos de envío y la forma en que se realizó el pago.
Queda prohibida cualquier disposición contractual en la que se presuma la voluntad del consumidor o que su silencio se considere como consentimiento, cuando de esta se deriven erogaciones u obligaciones a su cargo.
e). Mantener en mecanismos de soporte duradero la prueba de la relación comercial, en especial de la identidad plena del consumidor, su voluntad expresa de contratar, de la forma en que se realizó el pago y la entrega real y efectiva de los bienes o servicios adquiridos, de tal forma que garantice la integridad y autenticidad de la información y que sea verificable por la autoridad competente, por el mismo tiempo que se deben guardar los documentos de comercio.
f). Adoptar mecanismos de seguridad apropiados y confiables que garanticen la protección de la información personal del consumidor y de la transacción misma. El proveedor será responsable por las fallas en la seguridad de las transacciones realizadas por los medios por él dispuestos, sean propios o ajenos.
Cuando el proveedor o expendedor dé a conocer su membrecía o afiliación en algún esquema relevante de autorregulación, asociación empresarial, organización para resolución de disputas u otro organismo de certificación, deberá proporcionar a los consumidores un método sencillo para verificar dicha información, así como detalles apropiados para contactar con dichos organismos, y en su caso, tener acceso a los códigos y prácticas relevantes aplicados por el organismo de certificación.
g). Disponer en el mismo medio en que realiza comercio electrónico, de mecanismos para que el consumidor pueda radicar sus peticiones, quejas o reclamos, de tal forma que le quede constancia de la fecha y hora de la radicación, incluyendo un mecanismo para su posterior seguimiento.
h). Salvo pacto en contrario, el proveedor deberá haber entregado el pedido a más tardar en el plazo de treinta (30) días calendario a partir del día siguiente a aquel en que el consumidor le haya comunicado su pedido.
En caso de no encontrarse disponible el producto objeto del pedido, el consumidor deberá ser informado de esta falta de disponibilidad de forma inmediata.
En caso de que la entrega del pedido supere los treinta (30) días calendario o que no haya disponible el producto adquirido, el consumidor podrá resolver o terminar, según el caso, el contrato unilateralmente y obtener la devolución de todas las sumas pagadas sin que haya lugar a retención o descuento alguno. La devolución deberá hacerse efectiva en un plazo máximo de treinta (30) días calendario.
Parágrafo. El proveedor deberá establecer en el medio de comercio electrónico utilizado, un enlace visible, fácilmente identificable, que le permita al consumidor ingresar a la página de la autoridad de protección al consumidor de Colombia.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 27 de Agosto de 2019.
FECHA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 27 de Agosto de 2019.